Examine This Report on Como alquilar un tuk tuk en Sri Lanka

Si esperas encontrarte precios como los del sudeste asiático te aviso desde ya que no va a ser así. Mi media diaria por noche en habitación privada y con ventilador (el aire acondicionado se paga aparte) era de ten€.

Como puntos negativos o contras, podemos decir que tenemos que conducir nosotros, por tanto necesitamos tener carné de conducir y ganas de conducir en el viaje. También hay que saber que las carreteras limitan la velocidad del tuktuk a forty kilómetros por hora, así que los trayectos a esa velocidad son largos, pero como Sri Lanka es una isla pequeña y hay mucho que ver cada pocos kilómetros estaremos bajando y subiendo del tuk tuk constantemente y no se nos hará pesado.

Gloria le dijo que period nuestro primer día y que no lo sabíamos a ver si nos perdonaba pero el policía contesto malhumorado que él solo hacía su trabajo.

Y te aviso desde ya: las entradas a los principales atractivos turísticos son algo caras en comparación con los precios del país, por lo que si quieres ver todo, tendrás que preparar la cartera. Si no quieres gastarte demasiado dinero en ello, tienes dos opciones:

Por el resto del país la cosa parece más relajada. Es justo decir que otras veces paramos nosotros mismos para preguntarles algo y nos ayudaron encantados, nos preguntaron que tal la experiencia de conducir un tuk tuk, si nos estaba gustando Sri Lanka, etcetera

Las tasas de mortalidad en carretera son altísimas en Sri Lanka, y vimos un montón de accidentes (casi todos por la inconciencia de la gente). Hablamos con muchos ceilaneses y casi todo el mundo tiene algún muerto en su familia por este tipo de accidentes. El viaje en TT es a hundred% recomendable. Es más, diría que es la manera perfecta para conocer Sri Lanka, pero hay que prestar mucha atención y no fiarse de nada. Cada día es una aventura nueva en la carretera.

Y debemos decir que la decisión fue totalmente acertada. El tuk tuk estaba como nuevo, arrancó todos los díbeing a la primera, sin tener ni que acelerar ni utilizar el botón de choke para calentar el motor. Ni un solo problema con los aceites ni engranajes, y además de ser cómodo y con cinturones de seguridad, venía con un aparato para enganchar el móvil y usar el gps y un cargador del móvil. Todo un lujo que no dio ni un solo problema en 14 días.

Si vas a viajar de esta manera, te recomiendo llevar el mejor seguro de viaje a Sri Lanka posible y que cubra cualquier incidente médico.

En principio no hay vacunas obligatorias pero sí recomendables, por lo que lo más aconsejable si te preocupa este tema es pedir una cita en el centro de vacunación internacional en tu ciudad para que te asesoren según la ruta que quieras hacer.

Por lo typical, los viajeros llegan al Aeropuerto Internacional de Negombo, que está enclavado en una zona turística que ofrece todas las facilidades para un viaje placentero y seguro: alojamiento, medios de transporte y alquiler de vehículos como el tuk tuk, la bicicleta o la moto. Incluso puede contratar el servicio y acceder al medio de transporte elegido en el mismo aeropuerto.

Quisieramos saber si hay algun problema con las mochilas, como las here llevabais? Algun problema dejando las mochilas en el tuk tuk (candadas al tuk tuk claro) mientras haciais las visitas?

La mayoría de las ciudades muestran señales de límite de velocidad de forty km/h para los Tuk-Tuk y en realidad esa es la velocidad máxima permitida en todo el país.

Para ello cuando vais a reservar debéis poner el cupón UNAVIDADEVIAJE en el recuadro donde dice ‘I have coupon code’.

Viajes de Piel te informa que los datos de motor vehicleácter private que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Pilar de la Peña como responsable de esta Internet. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *